¿Qué es un Candy Bar?
Es un complemento decorativo y práctico que se ha puesto de moda en las fiestas y cumpleaños infantiles dando un toque Chic y divertido en la decoración. Es l término "candy bar" viene de Norteamérica y se ha puesto de moda como una fantástica idea. El candy bar es una mesa decorada con un buffet de dulces cuidadosamente escogidos, según la ocasión.
Puedes escoger entre golosinas, chocolates, cupcakes, aperitivos salados, galletas y muchas opciones deliciosas. También, se le reparten bolsitas de golosinas que se reparten los niños, una vez que va a terminar la fiesta. Con este Candy Bar lo niños pueden hacerse sus propias bolsitas, según los dulces que les gustan.
¿Queda bien en cualquier fiesta?
Candy Bar sorprende, divierte y deslumbra en cualquier tipo de fiesta o celebración. Más a menudo, la gente lo incluye en sus celebraciones, y además, en algo que queda bien en cualquier momento. Va a estar decorado al son del resto del espacio, y cada aperitivo va a estar lleno de detalles que no dejará indiferente a nadie.
Lo mejor es que el Candy Bar le gusta a todos, niños y adultos y no tiene edad… Cada candy bar se personaliza, según la decoración de la actividad. Es decir, un Candy Bar se crea “a la carta”, por eso cada creación es diferente y única, lo detalles se confeccionan a la medida porque la ocasión lo merece y cada detalle está colocado de una forma muy personal.
Ahora que conoces este nuevo y fantástico secreto ¿por qué no probarlo? Seguro que te divertirá ver el resultado final de tu candy bar.
< Prev | Next > |
---|